Canción actual

Título

Artista


Continúa la búsqueda de Sandra Spacarotella

Escrito por el marzo 14, 2013


Sandra Spacarotella no apareció todavía. Su foto está circulando por las redes sociales y por mail. 
Fue vista durante la noche/ madrugada del viernes 8 y sábado 9 de marzo en el Teatro San Martín, en Capital Federal. Había estado participando de las actividades por la Sala Alberdi. Después el mismo sábado, por la tarde, entre las 17 y 18 hs aproximadamente, en la zona de Sarandi.
Sus amigos y familiares la buscan incansablemente y están convocando a una marcha en Plaza de Mayo (esquina de Hipólito Yrigoyen y Bolívar/ Diagonal Pres. Julio A Roca) este sábado 16 de marzo a las 14hs. Piden ayuda para encontrarla. 

Familiares y amigos de Sandra Spacarotella, de 35 años, la buscan incansablemente desde el viernes 8 de marzo pasado. Sandra es de Temperley y vive con su madre, Elsa Moyano, y la pareja de la madre. Participan a tiempo completo en la campaña de búsqueda también sus hermanos Pablo y Javier Spacarotella y una cuñada.
“Por favor, les pedimos que nos ayuden. Hoy se cumple una semana desde que desapareció mi hermana. Estaba vestida con calzas negras con flores azules, tenía un cinturón de cuero naranja, sandalias negras, muchas pulseras de una mano y tenia un colgante como de un cordón con un hermoso y grande colgante de madera. No me acuerdo del color de la remera”, relató su hermano Pablo. “Nos dijeron que el sábado por la tarde la vieron por Sarandi y hoy a la mañana por Monte Grande, cosa incomprobable hasta ahora”, amplió.
La denuncia por desaparición fue radicada en la comisaría de Villa Galicia (Temperley, partido de Lomas de Zamora). “También hubo contactos con infinidades de ONG`s y con el COP (Centro Orientación de Personas). El de provincia no respondió, y el de Capital Federal dijo que no hay ningún NN en hospitales y demás lugares, por el momento”, dijo Pablo, quien anticipó que “este sábado 16 de marzo a las 14:00 hacemos una marcha en plaza de Mayo para pedir ayuda y que se conozca esto”. 
“Le pedimos por favor a nuestro intendente, Martín Insaurralde, al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y a las autoridades que trabajan con la presidenta Cristina Kirchner que nos ayuden, ya no sabemos qué hacer y nos sentimos solos en esta búsqueda, esto es desesperante, por ahí necesita nuestra ayuda y no sabemos dónde está. Desde ya agradezco de antemano todo lo que nos puedan ayudar”, finalizó.
 TELÉFONOS DE CONTACTO 
Pablo Spacarotella (hermano) 011 – 15 3 117 5338
Elsa Moyano (madre) 011 – 15 6 208 5714
María Eugenia (cuñada) 011 – 15 5 960 0479

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *