1. Slot Online
  2. rtp yang tepat
  3. Slot Gacor
  4. Situs Judi Slot Online Gacor
  5. Situs Judi Slot Online
  6. Situs Slot Gacor 2023 Terpercaya
  7. SLOT88
  8. Situs Judi Slot Online Gampang Menang
  9. Judi Slot Online Jackpot Terbesar
  10. Slot Gacor 88
  11. rtp Slot Terpercaya
  12. vilaslot gacor
  13. Situs Judi Slot Online Terbaru 2023
  14. Situs Judi Slot Online Terpercaya 2023 Mudah Menang
  15. Daftar Situs Judi Slot Online Gacor Terbaik
  16. Slot Deposit Pulsa Tanpa Potongan
  17. Situs Judi Slot Online Resmi
  18. Slot dana gacor
  19. Situs Slot Gacor 2023
  20. rtp slot yang tepat
  21. slot gacor yang tepat
  22. slot dana
  23. harum4d slot
Canción actual

Título

Artista


Tres sobrevivientes se negaron a declarar por amenazas

Escrito por el septiembre 10, 2019


En la quinta jornada del juicio por la Masacre de Pergamino continuaron declarando sobrevivientes, pero tres de los seis convocados a dar testimonio se negaron a declarar con claros gestos de temor. Todos ellos se encuentran actualmente privados de la libertad, como cuando sucedió el incendio que terminó con las vidas de los siete pibes alojados en la celda 1 de la Comisaría 1ª. (Por El Diario del Juicio*) 


El tribunal rechazó el pedido de estos testigos de poder dar testimonio sin los seis policías imputados presentes en la sala. Fue notorio el temor de unos y otros ante la difícil situación de estar delante de los presuntos responsables de “abandono de persona seguido de muerte”.

Uno de los testigos pidió declarar sin público y sin la presencia de los imputados, y su petición fue denegada por tratarse de un juicio oral y público; el segundo apuntó contra la fiscalía porque “los dejaron tirados”; y el último denunció haber recibido amenazas de muerte contra él y su familia.

En los tres sobrevivientes se percibían gestos nerviosos, sudoración y voz temblorosa. La fiscalía manifestó que no desistirá de ningún testigo, por lo que serán llamados en otra instancia del juicio.

*Este diario del juicio a los policías responsables de la Masacre de Pergamino, es una herramienta de difusión llevada adelante por integrantes de La Retaguardia, FM La Caterva, Radio Presente, Cítrica y Agencia Paco Urondo. Tiene la finalidad de difundir esta instancia de justicia que tanto ha costado conseguir. Agradecemos todo tipo de difusión y reenvío, de modo totalmente libre, citando la fuente. Seguimos diariamente en https://juicio7pergamino.blogspot.com


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *