Canción actual

Título

Artista


Juicio Hogar Casa de Belén -día 14- Jueves 7 de julio 12:00 horas

Escrito por el julio 7, 2022


Van a declarar:
Héctor Celestino Nogueira (operativo Nother)
Miguel Ángel Belmonte (operativo Ascasubi)
Carlos Alberto Robledo
Héctor Eduardo Prado


Opiniones
  1. Alejandro Mariano Ramírez   /   julio 7, 2022, (4:58 pm)

    Estimado La Retaguardia!

    Yo soy el hijo menor de Julio Ramirez, Alejandro Mariano Ramirez. Yo quiero enviarles un gran saludo de Suecia. Yo los acompaño en el Juicio de Casa de Belen. Yo fui desaparecido y mi mamá sigue estando desaparecida, se llama Vincenta Orrego Meza.
    Yo valoro mucho la transmision del Jucio y quiero saber la verdad de lo que paso con mi mama Vicenta. Me fortalece como persona de entender mis raices e identidad y poder reconstruir mi familia. También entender mas de nuestra historia. Valoro mucho el gran trabajo que hacen y los acompaño en todos las audiencias/ el juicio de Casa de Belen.

    Un gran saludo de mis hermanos Carlos y María y de mi parte y de mi papa Julio Ramírez

    • hostlaretaguardia@gmail.com

      hostlaretaguardia@gmail.com   /   julio 14, 2022, (10:00 pm)

      Mariano, esperamos que estén bien tanto vos como el resto de tu familia. Para nosotros y nosotras el juicio viene siendo muy particular, porque los testimonios de ustedes han sido tan valientes como conmovedores y angustiantes. Han tenido mucha repercusión aquí, y también son reveladores de cuánto se han ensañado las fuerzas genocidas también con los niños y las niñas. Si estás viendo el juicio es entonces porque les está resultando de alguna manera reparador, sanador, al menos de las partes de esta historia que se pueden sanar… Les agradecemos mucho este mensaje, que para quienes hacemos La Retaguardia (y seguramente también para los y las compañeras de Pulso Noticias, con quienes compartimos las transmisiones de este juicio) es muy, pero muy reconfortante. Miles de gracias a la distancia. Ojalá en algún momento podamos darnos algún abrazo y que brindemos por la verdad, la memoria y la justicia. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *