Canción actual

Título

Artista



Declaran: María Cecilia Rodríguez Elizalde, ex esposa del imputado Marcelo Cinto Courtaux; Rubén Oscar Guardiola, vinculado al fraguado suicidio del integrante de Montoneros Gervasio Martín Guadix; y Roberto Álvarez, Comisario de la delegación San Martín de la Policía.
Foto: Margarita Vich, secuestrada y desaparecida el 15 de septiembre de 1979

*Este diario del juicio por la represión a quienes participaron de la Contraofensiva de Montoneros, es una herramienta de difusión llevada adelante por integrantes de La Retaguardiamedio alternativo, comunitario y popular, junto a comunicadores independientes. Tiene la finalidad de difundir esta instancia de justicia que tanto ha costado conseguir. Agradecemos todo tipo de difusión y reenvío, de modo totalmente libre, citando la fuente. Seguinos diariamente en https://juiciocontraofensiva.blogspot.com


Etiquetado como:

Opiniones
  1. Cristina Aldini   /   agosto 6, 2020, (2:13 pm)

    Gracias por la transmisión!!! Nuevamente, en una declaración, se pone en acto nítidamente el pacto de silencio de los perpetradores del Terrorismo de Estado."No recuerdo… no recuerdo…" una y otra vez… ¡No hay olvido, señores!
    Por eso habrá justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *