Canción actual

Título

Artista


Exigen a la Cámara de Apelaciones que no encubra abusadores

Escrito por el febrero 28, 2022


La Campaña ALERTA POR MARTIN convoca a una movilización para exigir que se deje sin efecto el sobreseimiento del acusado por abuso contra su hijo y que se desestimen las denuncias que presentó su defensa contra testigos y contra la madre protectora. La cita será el jueves 3 de marzo, a las 12, frente a la Cámara Nacional de Apelaciones, en Viamonte 1147. (Por La Retaguardia)

✍️ Redacción: Maria Eugenia Otero

💻 Edición: Fernando Tebele


En febrero de 2021 Martín habló y contó abusos sexuales por parte de su padre. Su mamá hizo la denuncia. No era la primera vez que el progenitor de Martín había sido imputado por abuso. Ya había conseguido el sobreseimiento en una causa por abuso a su hija mayor cuando tenía apenas 2 años.
La abogada del acusado es Elsa González, que integra APADESHI (Asociación de padres separados de sus hijos), un grupo antiderechos que defiende padres acusados de abuso sexual. Utilizan el falso síndrome de alienación parental (SAP) para atacar a las madres protectoras, y el “backlash”, que consiste en amenazar, denunciar y desprestigiar a las y los profesionales que protegen los derechos de las y los niños. En el caso de Martín, además, denuncian a Daniela Dosso, su madre protectora, por falsedad ideológica, y pretenden que pase de querellante a imputada. La causa está en la Cámara Nacional de Apelaciones luego de que el Juzgado 36 de esta ciudad dictara el sobreseimiento del imputado desconociendo pruebas y sin escuchar a testigos. Por eso la protesta se realizará en Viamonte 1147 el próximo jueves desde el mediodía.
Compartimos la campaña de fotos, que exige la verdadera investigación de los hechos y juicio y condena al responsable.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *