Canción actual

Título

Artista


Quieren revincular a un niño con su padre acusado de agredirlo sexualmente

Escrito por el diciembre 29, 2021


Lo acusaron por violencia sexual contra su hijo. A pesar de que tenía denuncias anteriores, la justicia lo absolvió y ahora él pide la revinculación con el niño. El responsable es el Juzgado en lo Criminal 36 de CABA, a cargo de Alejandro Ferro y detrás de esta situación oscura e injusta estaría APADESHI, organización conocida por defender pedófilos usando el inexistente Sindrome de Alienación Parental (SAP) y por amedrentar a profesionales que trabajan combatiendo la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes. La indignación de la madre cuidadora y miles de activistas que saben que la revinculación con un abusador es tortura. (Por La Retaguardia)

Compartimos el comunicado del grupo que acompaña a la mamá de Martín:

📣URGENTE :
LA DEFENSA DEL ABUSADOR DE MARTÍN PIDIO LA REVINCULACIÓN EN EL JUZGADO CIVIL 🔴🔥
Martín reveló abusos sexuales de su progenitor. El juez penal Alejandro Ferro dictó escandalosamente el sobreseimiento del abusador y, mientras la medida es apelada por la mamá de Martín y sus abogadas, el acusado de abuso pidió la revinculación con el niño.
👉🏼Además, el progenitor de Martín fue imputado y sobreseído en 2004 en otra causa por abuso sexual a su hija mayor de una pareja anterior, cuando la niña tenía dos años y medio. En aquel abuso, pese a contar con pruebas físicas y una pericia psiquiátrica que manifestaba tratarse de “una personalidad hipernarcisista con rasgos perversos”, fue sobreseído.
👉🏼Siempre lo defiende la abogada Elsa González, quien sería miembro de APADESHI, organización conocida por defender pedófilos usando el inexistente Sindrome de Alienación Parental (SAP) y por amedrentar a profesionales que trabajan en abuso sexual infantil (ASI).
😡La revinculación con abusadores es una tortura, una nueva victimización y un acto de violencia contra el niño.
NO A LA REVINCULACIÓN DE LAS NIÑECES CON SUS ABUSADORES
El Poder Judicial tiene que dejar de ser un lugar de impunidad, secretos, silenciamiento y violencia. Necesitamos actos de justicia que sea reparadores.
🔴Ahora lxs responsables de cuidar a Martín son el Juzgado Civil Nro 25. Jueza Marcela Sommer Defensoría Nro 7. Defensora de Menores Carolina Paladini.
✋🏻 MARTÍN sufrió abuso sexual x parte de su progenitor.
MARTÍN ya habló, su cuerpo también habla de lo que sufrió.
No vamos a dejar que se viole su integridad nunca más.
✨Seguimos por el camino de LA VERDAD.✨🔥
#JuicioYCondenaAlAbusadorDeMartin.
#SiempreHayMásDeUnaVictima.
#AbusoSexualEsTortura.
A Martín lo cuidamos entre todas y todos.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *